Empresas

Creamos planes a su medida para que forme a sus trabajadores y desarrolle la competencia de los trabajadores en el idioma elegido. Contamos con los profesores mejor preparados para brindarles cursos de excelencia ya sea en vuestras instalaciones como en el campus virtual de nuestra academia.
Bonifique a través de FUNDAE hasta el 100% de su inversión en formación.

Cuente con las máximas garantías gracias a la nueva plataforma de aprendizaje cuidadosamente construída con una metodología amigable para realizarlo paso a paso y mejore su nivel.

Soporte profesional en todo el proceso

Programas a medida adaptados a las necesidades del cliente

Contratando nuestros cursos, le incluimos todo el asesoramiento y soporte que sea necesario para que su tiempo y dinero den sus frutos.
Nuestros cursos están destinados a profesionales que desean aprender y/o mejorar la comunicación en un idioma extranjero. Nuestros cursos están diseñados para que puedan cumplir sus objetivos a través de nuestros planes personalizados. Para ello, realizamos pruebas de nivel y cada caso lo analizamos y planificamos de manera de poder diseñar la estrategia formativa que mejor se adapte a las necesidades y objetivos a cumplir.

Además, ofrecemos horario y periodicidad flexibles a dictarse en las instalaciones de la empresa, a través de nuestro campus virtual o combinados.

Todos los niveles

Desde elemental hasta avanzado.
Se realizan pruebas de nivel con las que desde el minuto cero se podrá planificar y diseñar las clases en función del / de los alumno/s

Contenido práctico

Las clases se desarrollan de manera muy práctica. Si bien no nos podemos olvidar la importancia de la gramática como base de todo idioma, el enfoque de nuestras clases es hacia la conversación y la comunicación.

Metodología

Profesores altamente preparados

Todos nuestros profesores son titulados y además cuentan con programa de formación contínua, lo que garantiza una enseñanza eficaz generando un clima agradable de estudio.

¡¡Muchas gracias por la confiar en nosotros!!